26 de septiembre de 2014

Y mañana… la Bajada del Vino

La Vega de San Mateo continúa en fiestas. Si el pasado fin de semana miles de personas se daban cita en el municipio para disfrutar de la tradicional Romería, la posterior verbena y del Día del Apóstol, este fin de semana la Vega vuelve a convertirse en punto de encuentro con la celebración de uno de los actos festivos vegueros más populares: La Bajada del Vino.


Los interesados en participar podrán trasladarse hasta el lugar de salida (Lomo de los Ingleses) en las guaguas de carácter gratuito que facilitará el Ayuntamiento y que comenzarán a salir a partir de las 16:30 horas desde la Avenida del Mercado, junto a la Plaza del Pueblo. Allí, en la parte alta de la Plaza, la Asociación Ansina instalará un stand solidario para poner a la venta productos elaborados por los alumnos del centro ocupacional de San Mateo. Pañuelos de color azul y naranja (2€) y soportes portavasos para el vino (5€), que ya se pueden conseguir de forma anticipada en algunos comercios del municipio.

La Bajada estará amenizada este año por las Bandas de Agaete, La Aldea y Ayoze, que ambientarán todo el recorrido hasta llegar a la Plaza del Pino, donde se realizará la pisada de uvas que pondrá fin al evento.

Posteriormente, la Plaza del Pueblo acogerá una gran verbena que contará con la música de Armonía Show y Promaster.



Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |